Carlos Baute visita a los pacientes del Hospital Materno-Infantil en Jaén

Los menores ingresados en el Complejo Hospitalario de Jaén también recibieron los ánimos del humorista jiennense Santi Rodríguez y la actriz local Cristina Mediero

13 oct 2016 / 12:35 H.

El cantante venezolano Carlos Baute visitó a los pacientes ingresados en el Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén para transmitirles ánimos tanto a ellos como a sus familiares, además de saludar a sus profesionales. Estuvo acompañado por el humorista jiennense Santi Rodríguez y la actriz local Cristina Mediero.

Baute estuvo en cada una de las habitaciones de este centro hospitalario público del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y también se acercó a su área de observación de urgencias y a las instalaciones del nuevo recinto recreativo denominado ‘El Jardín de los Sueños’, que se encuentran a punto de concluirse e inaugurarse.

El cantante venezolano ha donado el 5% de la recaudación de su actuación de este noche a la Asociación Española contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación para combatir estas patologías.