Cajasur adapta sus microcréditos a los gastos que surgen en septiembre

La entidad permite contratarlos por banca “on line” y en cajeros

06 sep 2018 / 08:16 H.

Cajasur lanza una nueva campaña de “minikredit”, que específicamente está diseñada para que las familias puedan hacer frente a los gastos que surgen habitualmente a lo largo del mes de septiembre. La principal característica de la campaña “minikredit” es que se adapta a las necesidades propias de la “vuelta al cole”. Cajasur —en un comunicado remitido por su gabinete de comunicación— señala que pone en manos de miles de clientes con crédito preconcedido una forma ágil y cómoda de disponer de un microcrédito de entre 300 y 3.000 euros.

Además, los plazos de amortización varían entre los 3 y los 36 meses. La oferta permanecerá vigente a lo largo de todo el mes de septiembre. Precisamente, la contratación de este producto financiero estacional puede realizarse a través de la banca “on line”, por la aplicación del teléfono móvil o en la red de oficinas y en cajeros. La entidad financiera señala que,

tras el periodo vacacional, las familias afrontan diversos gastos que en muchos casos afectan a la economía doméstica. Los microcréditos están enfocados a desahogar dicha situación, lo que explica en buena medida la buena acogida que reciben, reflejo de la demanda creciente en este rango de volúmenes de financiación.

De manera, Cajasur, una entidad plenamente consolidada en la provincia jiennense, impulsa un producto que se adapta a las necesidades de los clientes con un servicio de financiación prácticamente a medida. [E. A.]