Así brilla Jaén en Navidad

13 dic 2017 / 20:01 H.

La Navidad ya se vive en las calles de Jaén. Muestra de ello es el encendido que ilumina sus calles. Las principales zonas del centro lucen ya engalanadas para recibir estos días tan especiales. La ciudad se viste de Navidad con la instalación de 355 arcos y más de 71.600 puntos de led que llenan de vida las principales vías de la ciudad y del casco antiguo.

Asimismo se ha instalado la iluminación de un belén en la Plaza de la Constitución, así como 2.000 metros de tiras de luces de bajo consumo que adornan los árboles del Paseo de la Estación y la Avenida de Andalucía.

Toda esta instalación de iluminación eléctrica navideña se ha realizado en las calles Maestra, Plaza de Santa María, Campanas, Cerón, Colón, Álamos, Doctor Eduardo Arroyo, Millán de Priego, Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Federico Mendizábal, San Clemente, Espartería , Pescadería Plaza de la Constitución, Roldán y Marín, Paseo de la Estación (la parte que une con el centro de la ciudad), Avenida de Madrid, Bernabé Soriano, Virgen de la Capilla, Virgen de la Cabeza y Avenida de Andalucía.