Actualizado
sábado, 18 noviembre 2017
15:31
h
URGENTE

Conecta con Diario JAÉN vía WhatsApp

Puedes ponerte en contacto con nuestra Redacción en el número 673 18 00 11 y también seguir nuestras alertas
|
06/02/2017

Estamos cerca de ti, si tienes información que quieras compartir con nosotros tenemos la herramienta más sencilla. Ahora, con Diario JAÉN Whatsapp, podrás compartir historias de las que seas testigo de forma rápida: texto, audio, fotos y vídeos. Sucesos en la provincia, fotos de fenómenos meteorológicos o incidencias de tráfico, también, por qué no, acontecimientos familiares que quieras publicar para nuestras páginas de Vida Social. Ya sabes que si tienes WhatsApp en el móvil estás muy cerca de nosotros. Solo tienes que agregar nuestro número 673 180 011 a tu lista de contactos, como DIARIO JAÉN WhatsApp.

También puedes contactar a través de:

CORREO I webmaster@diariojaen.es

TWITTER I https://twitter.com/DiarioJAENes

FACEBOOK I https://www.facebook.com/diariojaen.es/

Política de protección de datos

De igual forma, con este servicio, aquellos usuarios que lo deseen, podrán recibir una alerta con la información de servicio público más importante del día.

Esta herramienta comenzará a estar operativa a partir del miércoles 8 de febrero y la inscripción será de forma totalmente gratuita. Te lo explicamos:

Inscripción

Los lectores que deseen inscribirse deberán guardar en sus contactos el número de teléfono de Diario JAÉN -673 180 011- y enviar un mensaje de WhatsApp con su nombre y apellidos. Posteriormente recibirá un mensaje de bienvenida de la plataforma de nuestro servicio. A partir de entonces comenzará a recibir las alertas con las informaciones del día.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje de WhatsApp al número de teléfono –673 180 011- y la palabra ‘BAJA’ se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

Pasos para apuntarse al servicio de mensajería de Whatssap de Diario JAÉN

El servicio de alertas a través de la red de mensajería instantánea WhatsApp se pondrá en marcha esta semana. Los pasos para acceder al servicio de mensajes son muy sencillos:

1. Agrega el número de teléfono –673 180 011- a la agenda de contactos de tu teléfono. Tus datos siempre estarán bajo la Ley de Protección de Datos.

2. Una vez que hayas agregado el nuevo contacto a tu agenda, envía un mensaje por WhatsApp al nombre que le hayas dado, indicando tu nombre y apellidos. En las siguientes 72 horas recibirás una notificación de bienvenida para confirmarte tu alta en el servicio.

3. No saturaremos tu WhatsApp. Cada día recibirás un máximo de tres alertas informativas, salvo que la actualidad requiera, en circunstancias especiales, aumentar ese número.