Actualizado
viernes, 24 mayo 2019
02:00
h
URGENTE

Salvan a una mujer atrapada en un coche en llamas

Ver comentarios
|
20/02/2019
  • Image

Un grupo de, al menos, cuatro personas lograron salvar la vida a una mujer que se había quedado atrapada en un coche en llamas tras un accidente este lunes por la mañana, tal y como confirmó la Policía Estatal de Louisiana, Estados Unidos, en un comunicado.

Según Troissa Melissa Matey, portavoz de la Policía, el vehículo de la mujer fue golpeado por detrás por un conductor que no se encontraba en plenas facultades para conducir y, además, llevaba exceso de velocidad.

El conductor, un joven de 22 años, se estrelló contra su automóvil, provocando que los vehículos se incendiaran, mientras la mujer, de 41 años, esperaba a que el semáforo se pusiera en verde.

En un vídeo que recogió los minutos posteriores al accidente, se puede ver cómo cuatro hombres acuden al rescate de la mujer, a la que consiguen sacar por la ventanilla del conductor. Más tarde, la víctima fue trasladada a un hospital y atendida por las lesiones leves sufridas en el accidente.

Durante este rescate, que ha asombrado a la policía por el gesto de estos cuatro desconocidos, uno de los hombres resultó herido.

Por otro lado, Richard Preston, el joven que provocó el accidente, fue detenido con cargos por conducción bajo los efectos de sustancias tóxicas.