Actualizado
lunes, 24 septiembre 2018
10:04
h
URGENTE

Niña con parálisis cerebral empieza el primer día de colegio dando sus primeros pasos sin ayuda

Ver comentarios
|
11/09/2018
  • Niña con parálisis cerebral empieza el primer día de colegio dando sus primeros pasos sin ayuda.
    Niña con parálisis cerebral empieza el primer día de colegio dando sus primeros pasos sin ayuda.

Millie Bea Hughes es una niña de cuatro años con parálisis cerebral que quiso que su primer día de cole fuera especialmente memorable tanto para ella como para su familia. La pequeña se propuso dar sus primeros pasos sin ayuda y lo consiguió con el aliento y el apoyo de su hermano gemelo, que estuvo a su lado en este momento tan especial.

Este es el año en que la pequeña Millie y su hermano, Evan, empezarían primaria en el colegio. Los pequeños, de Carnforth, Lancashire, acudieron a su primer día de cases acompañados de su madre, Natalie, de 36 años, quien documentó en un vídeo casero esos primeros pasos que su hija se había propuesto lograr.

En el vídeo se puede ver a la pequeña, vestida de uniforme, decidida a dar sus primeros pasos hacia la entrada de su colegio y con una enorme sonrisa en la cara. Detrás de ella, su madre, Natalie, vigilando sus pasos; y a su lado, su hermano Evan, apoyándola con ánimos. “¡Ha estado practicando todo el verano!”, se escucha decir en un momento dado al niño.

El vídeo se ha compartido mucho en redes sociales estos días y algunos medios locales se hicieron eco de las primeras declaraciones de la orgullosa madre: “Lloro cada vez que veo este vídeo. Evan es realmente dulce animando a su hermana y preguntando por si necesita ayuda. Y ella estaba tan decidida a hacerlo que me hace sentirme realmente muy orgullosa”.