www.diariojaen.es

Jueves, 24 de Mayo de 2012
Tamaño
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño

Los trabajadores del Ayuntamiento de Orcera cobrarán dos nóminas

E-mail Imprimir PDF

Francisco Juan Torres / N. L. P. Orcera / Jaén
Los trabajadores del Ayuntamiento de Orcera cobrarán dos nóminas de las cuatro que se les adeudan. Lo posibilitará —según anunció el alcalde, Gregorio Linares— un pago de 81.000 euros que llegará en diciembre. Sin embargo, a la luz de la situación del Ayuntamiento, CC OO desconfía de que sea posible.

Unas doscientas personas —trescientas, según CC OO— se concentraron, ayer, por el impago de cuatro nóminas que sufren los trabajadores del Ayuntamiento de Orcera. Vecinos, sindicalistas y el personal afectado mantuvieron, durante una hora, una pitada a las puertas del edificio municipal, mientras los bomberos del Parque comarcal hacían sonar las sirenas de un vehículo. Finalizada la protesta, Juan Carlos Cantero, de CC OO, anunció que el alcalde, Gregorio Linares, les comunicó que, con la entrada, en los próximos días, de unos 81.000 euros, se procederá al pago de dos de las cuatro nóminas que se adeudan a estos trabajadores y que suman unos 250.000 euros. El sindicato, sin embargo, muestra sus dudas acerca de que esto sea cierto, por el embargo que soportan las arcas municipales por parte de la Seguridad Social. Por este motivo  —anunció Cantero—: “La única salida que les queda a los trabajadores para cobrar sus salarios es la vía judicial”. Por su parte, el portavoz del PSOE de Orcera, Joaquín Zorrilla, criticó la mala gestión del Ayuntamiento en el caso del Parque de Bomberos.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Mañana en Diario JAEN


El olivar jiennense tendrá agua para regar 
En la edición impresa

Publicidad

De actualidad.- Educación



Publicidad

Publicidad

Queremos tu opinión

¿Le parece bien que países como Estados Unidos, Brasil y Australia limiten la exportación de aceite de oliva español?
 

 

Kit 'La Roja'

CONSIGUELO EN TU QUIOSCO DEL 26 DE MAYO AL 10 DE JUNIO POR SOLO 8,95 €. ...

 

Cuchillos de esmaltado cerámico

 ...

 

Dinero con historia

 

Gafas de sol

 

Hello Kitty

   ...

En línea

Tenemos 579 invitados y 1 miembro conectado/s