www.diariojaen.es

Jueves, 9 de Febrero de 2012
Tamao
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño
Inicio PROVINCIA

Dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo a la altura de Torreperogil

E-mail Imprimir PDF

Un accidente de tráfico se ha saldado con la muerte de dos  personas al colisionar un camión y un turismo a la altura de la  localidad jiennense de Torreperogil. 

Fuentes del servicio de emergencias del 112 consultadas por Europa  Press detallaron que sobre las 7,30 horas de hoy les avisaron de este  siniestro y que ya en esa llamada les indicaron que parecía que había  heridos de extrema gravedad.  Hasta el lugar de los hechos, el kilómetro seis de la A-315, se  desplazaron efectivos del 061, la Guardia Civil de Tráfico y Policía  Local de Torreperogil, que constataron a su llegada que una de las  personas ya había fallecido mientras que la otra murió mientras era  trasladada. 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Mañana en Diario JAEN


Los detalles del calendario que REGALAMOS el viernes
En la edición impresa

Publicidad

De actualidad.- Cintia



GENTE

Moda 'turquesa'
Una mujer desfila con una creación de la diseñadora Gamze Saracoglu durante la Semana de la Moda de Estambul, Turquía. EFE/Tolga Bozoglu

Queremos tu opinión

¿Cree usted que los recortes del Gobierno servirán para crear empleo?
 

 

Cremas

CONSIGUELOS CADA DOMINGO EN TU QUIOSCO DESDE EL 12 DE FEBRERO. ...

 

Juego de café

 

Olla rápida

COMPLETA LA CARTILLA CON LOS 5 CUPONES QUE SE PUBLICARÁN DEL 4 AL 8 DE FEBRERO. RESERVÁN...

 

Las aventuras de Caillou

        Los más pequeños se divertirán con las ...

En línea

Tenemos 558 invitados conectado/s