www.diariojaen.es

Sábado, 4 de Febrero de 2012
Tamao
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño
Inicio JAÉN NOTICIAS LOCALES Un interno provoca fuego en una residencia con personas deficientes

Un interno provoca fuego en una residencia con personas deficientes

E-mail Imprimir PDF

Manuela Rosa Jaenes / Jaén
Ocurrió alrededor de las diez de la noche. Algunos internos ya estaban en sus habitaciones cuando un incendio les obligó a salir de forma repentina del centro que Faisem, la Federación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental, tiene en el polígono de El Valle. Según confirman los Bomberos, la Policía y personal de la residencia, un interno provocó el fuego al prender un colchón.

Como consecuencia, los agentes tuvieron que desalojar a alrededor de quince internos antes de apagar las llamas, que alertaron a los vecinos de la zona, quienes indican que intentos de estas características se produjeron en otras ocasiones. No hubo que lamentar daños personales importantes. La ambulancia sólo tuvo que intervenir para trasladar a la persona que causó el fuego a un centro sanitario. Al cierre de esta edición, responsables de Faisem estudiaban qué harían, anoche, con el resto de residentes.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Hoy en Diario JAEN


La  presentación del nuevo subdelegado del Gobierno en Jaén
En la edición impresa

Publicidad

De actualidad.- Nieve



GENTE

La moda flamenca
Natividad Abascal y Romero de Toro, conocida como Naty Abascal (d), tras recibir de manos de la duquesa de Alba (c) una placa que representa el máximo galardón que la patronal de la moda flamenca entrega cada año, y lo ha hecho por su "valiosa promoción del traje de volantes como icono de moda y alta costura", en el XVIII Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). Junto a la duquesa de Alba, la exmodelo y empresaria Raquel Revuelta (i). EFE/José Manuel Vidal  

Queremos tu opinión

¿Le parece bien que se elimine la asignatura Educación para la Ciudadanía?
 

 

Juego de café

 

Olla rápida

COMPLETA LA CARTILLA CON LOS 5 CUPONES QUE SE PUBLICARÁN DEL 4 AL 8 DE FEBRERO. RESERVÁN...

 

Las aventuras de Caillou

        Los más pequeños se divertirán con las ...

En línea

Tenemos 644 invitados y 3 miembros conectado/s