www.diariojaen.es

Miércoles, 23 de Mayo de 2012
Tamaño
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño
Inicio JAÉN NOTICIAS LOCALES Detenido dos veces en dos días seguidos por robar vehículos

Detenido dos veces en dos días seguidos por robar vehículos

E-mail Imprimir PDF

Luis M. M. va camino de convertirse en uno de los ladrones más contumaces de la capital. A sus 32 años, acumula trece detenciones, todas por delitos contra el patrimonio. Solo en los dos últimos días, ha sido detenido dos veces por la Policía. Los agentes lo sorprendieron “in fraganti” en ambas ocasiones.

El rostro de Luis ya es conocido entre los funcionarios de la Comisaría. Los agentes saben que su especialidad son los coches. Rompe la ventanilla, abre la puerta y coge todo lo que haya de valor en cuestión de minutos. Por eso, el miércoles, cuando dos policías que estaban de patrulla vieron a Luis dentro de un vehículo se lanzaron a por él. Fue detenido en plena faena. Pasó la noche en la Comisaría y fue puesto a disposición del juez de guardia, que decretó su puesta en libertad a la espera de juicio. Apenas 24 horas después, Luis M. M. volvió a sentir el frío de la esposas en sus muñecas. Esta vez, los agentes lo sorprendieron mientras manipulaba un ciclomotor, con la intención de llevárselo, según confirma la Policía en un comunicado. Cuando los funcionarios se le acercaron, el ladrón agarró el vehículo y lo arrojó con fuerza contra los agentes. Quería huir. Sin embargo, no lo consiguió. Un policía logró darle alcance. Fue arrestado y ayer durmió en el calabozo, a la espera de tener que responder ante su señoría por delitos de robo con fuerza en las cosas y atentado a agentes de la autoridad. Se espera que hoy sea puesto a disposición del mismo juez que, el jueves, lo dejó en libertad provisional.
La Comisaría ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad relativo a la prevención de robos en el interior de vehículos, uno de los delitos que más ha aumentado con la crisis. Rafael Abolafia / Jaén

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Mañana en Diario JAEN


El olivar jiennense tendrá agua para regar 
En la edición impresa

Publicidad

De actualidad.- Educación



Publicidad

Publicidad

GENTE

Brad Pitt en Cannes
El actor estadounidense Brad Pitt durante la rueda de prensa de la película 'Killing Them Softly' en el marco de la 65 edición del Festival de Cine de Cannes, en Francia. La cinta, del director neozelandés Andrew Dominik, compite en la sección oficial del festival, que se celebra hasta el próximo 27 de mayo. EFE/STEPHANE REIX

Queremos tu opinión

¿Le parece bien que países como Estados Unidos, Brasil y Australia limiten la exportación de aceite de oliva español?
 

 

Kit 'La Roja'

CONSIGUELO EN TU QUIOSCO DEL 26 DE MAYO AL 10 DE JUNIO POR SOLO 8,95 €. ...

 

Cuchillos de esmaltado cerámico

 ...

 

Dinero con historia

 

Gafas de sol

 

Hello Kitty

   ...

En línea

Tenemos 1352 invitados conectado/s