www.diariojaen.es

Miércoles, 8 de Febrero de 2012
Tamao
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño
Inicio JAÉN NOTICIAS LOCALES Muere un joven de 17 años en una piscina

Muere un joven de 17 años en una piscina

E-mail Imprimir PDF

Un joven de 17 años de edad ha fallecido cuando se encontraba en  el recinto de una piscina de la capital jiennense, en la calle  Sagrado Corazón de Jesús.

Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por  Europa Press, esta madrugada, sobre las 00,25 horas, recibieron un  aviso de que un joven parecía que pudiera estar ahogado y que estaban  intentando reanimarle fuera del agua. 
A tal efecto, se alertó a la Policía Local y a los servicios  sanitarios, que se desplazaron hasta allí si bien no se pudo hacer  nada por salvar la vida de este joven.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Mañana en Diario JAEN


Los detalles del calendario que REGALAMOS el viernes
En la edición impresa

Publicidad

De actualidad.- Cintia



GENTE

Moda 'turquesa'
Una mujer desfila con una creación de la diseñadora Gamze Saracoglu durante la Semana de la Moda de Estambul, Turquía. EFE/Tolga Bozoglu

Queremos tu opinión

¿Cree usted que los recortes del Gobierno servirán para crear empleo?
 

 

Cremas

CONSIGUELOS CADA DOMINGO EN TU QUIOSCO DESDE EL 12 DE FEBRERO. ...

 

Juego de café

 

Olla rápida

COMPLETA LA CARTILLA CON LOS 5 CUPONES QUE SE PUBLICARÁN DEL 4 AL 8 DE FEBRERO. RESERVÁN...

 

Las aventuras de Caillou

        Los más pequeños se divertirán con las ...

En línea

Tenemos 988 invitados conectado/s