www.diariojaen.es

Sábado, 11 de Febrero de 2012
Tamao
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño
Inicio DEPORTES NOTICIAS DEPORTIVAS Pucela acoge un partido entre dos equipos en estado depresivo

Pucela acoge un partido entre dos equipos en estado depresivo

E-mail Imprimir PDF

El Real Valladolid y el Real Madrid se enfrentan hoy en el Estadio José Zorrilla en plena depresión, hundidos los locales a cinco puntos de la salvación sin conseguir un triunfo en 2010 y con la sexta eliminación consecutiva en Liga de Campeones en octavos de final para los madridistas.

El Real Valladolid espera aprovechar el bajón anímico que ha generado la eliminación europea del Real Madrid para conseguir su primera victoria del año y, de paso, empezar la huida de los puestos de descenso. Desde que Onésimo Sánchez cogió el mando, el equipo vallisoletano sólo ha conseguido dos puntos.
Luis Prieto y Álvaro Rubio son baja para el partido ante un Real Madrid que no ha ganado en sus tres últimas visitas a Zorrilla. Empató a cero en encuentro de Copa en la temporada 2005/06, 1-1 en la Liga 2007/08 y cayó 1-0 la pasada campaña. El delantero Manucho es el último lesionado y se une a la lista de bajas, en la que ya estaban Sisi, Jacobo y Sesma.
    El estado de la plantilla madridista, hundida por el fracaso europeo, no debe reflejarse sobre el campo entre dos equipos distanciados por 42 puntos. Pellegrini, que no puede contar con Kaká, lesionado, ha pedido a sus futbolistas que levanten la cabeza y cumplan el objetivo de ganar el título de Liga, competición en la que encadenan siete triunfos.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Mañana en Diario JAEN


Se mantiene la ola de frío en la provincia
En la edición impresa

Publicidad

De actualidad.- Diario de un diario



GENTE

Moda 'turquesa'
Una mujer desfila con una creación de la diseñadora Gamze Saracoglu durante la Semana de la Moda de Estambul, Turquía. EFE/Tolga Bozoglu

Queremos tu opinión

¿Cree usted que los recortes del Gobierno servirán para crear empleo?
 

 

Cremas

CONSIGUELOS CADA DOMINGO EN TU QUIOSCO DESDE EL 12 DE FEBRERO. ...

 

Juego de café

 

Olla rápida

COMPLETA LA CARTILLA CON LOS 5 CUPONES QUE SE PUBLICARÁN DEL 4 AL 8 DE FEBRERO. RESERVÁN...

 

Las aventuras de Caillou

        Los más pequeños se divertirán con las ...

 

Prensa Escuela

La Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Ja...

En línea

Tenemos 532 invitados conectado/s