www.diariojaen.es

Viernes, 10 de Febrero de 2012
Tamao
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño
Inicio DEPORTES NOTICIAS DEPORTIVAS Habrá luz el domingo en La Victoria

Habrá luz el domingo en La Victoria

E-mail Imprimir PDF

José Eugenio Lara/ Jaén
El Real Jaén corría peligro de no disponer de luz eléctrica el próximo domingo en el Estadio de La Victoria, porque tenía sobre la mesa un ultimátum de Endesa de que si no pagaba en esta semana los casi 9.000 euros que le adeuda, le cortarían el fluido eléctrico.

A última hora de la mañana de ayer, Juan Manuel Becerra no se mostraba tan optimista en la resolución del conflicto. “Estamos pendiente de alguna aportación económica para abonar esa cantidad, pero, ahora mismo, no podemos garantizar nada, por lo que no sabemos qué sucederá el domingo. El ultimátum lo tenemos. Si nos cortan la luz, no habrá en ningún sitio del campo, porque sólo tenemos un contador”, explicó el director general. Casi de forma paralela a esas declaraciones, el presidente, Carlos Sánchez, intensificaba las gestiones con los responsables de la compañía de la luz para llegar a un acuerdo y evitar una situación tan compleja. Por la tarde, Sánchez informó del entendimiento alcanzado con Endesa y garantizó que el domingo habrá luz en el Estadio de La Victoria. Esta problemática es un reflejo más de la crisis económica que acucia al club.

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Mañana en Diario JAEN


Se mantiene la ola de frío en la provincia
En la edición impresa

Publicidad

De actualidad.- Diario de un diario



GENTE

Moda 'turquesa'
Una mujer desfila con una creación de la diseñadora Gamze Saracoglu durante la Semana de la Moda de Estambul, Turquía. EFE/Tolga Bozoglu

Queremos tu opinión

¿Cree usted que los recortes del Gobierno servirán para crear empleo?
 

 

Cremas

CONSIGUELOS CADA DOMINGO EN TU QUIOSCO DESDE EL 12 DE FEBRERO. ...

 

Juego de café

 

Olla rápida

COMPLETA LA CARTILLA CON LOS 5 CUPONES QUE SE PUBLICARÁN DEL 4 AL 8 DE FEBRERO. RESERVÁN...

 

Las aventuras de Caillou

        Los más pequeños se divertirán con las ...

 

Prensa Escuela

La Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Ja...

En línea

Tenemos 617 invitados y 1 miembro conectado/s