www.diariojaen.es

Viernes, 10 de Febrero de 2012
Tamao
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño
Inicio CULTURA NOTICIAS CULTURALES Noemí Pérez Quinteto deleita con su jazz

Noemí Pérez Quinteto deleita con su jazz

E-mail Imprimir PDF

La agrupación Noemí Pérez Quinteto ofreció un gran recital del mejor jazz en la Plaza Deán Mazas, dentro del programa 'Los martes del Deán'. La iniciativa pretende amenizar las noches de verano de la capital con actuaciones variadas.

Los mejores acordes del jazz más sugerente tomaron la Plaza Deán Mazas el pasado martes. Noemí Pérez Quinteto, liderados por el saxofonista torrecampeño Sergio Albacete, ofreció una actuación sobresaliente para amenizar una suave noche de verano. El público se mostró muy satisfecho con la actuación del quinteto y pudo escuchar una gran selección de temas.
Por quinto año consecutivo, la entidad Plaza Society, propietaria del bar Deán, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén, ofrece una serie de actuaciones todos los martes por las noches durante los meses de verano. Las actuaciones son muy variadas, para satisfacer al mayor número posible de personas. Desde grupos de rock duro, pasando por agrupaciones de funk o grupos de danza, cada martes, los mejores artistas locales y de la región, hicieron más amenas las noches de verano en una ciudad donde, según Gregorio Martínez, representante de Plaza Society “apenas hay cosas que hacer en verano”. El programa de actuaciones, que en este momento se encuentra en su ecuador, continuará cada martes hasta el 12 de octubre.
artistas. La quinta edición de “los martes del Deán” contó con la actuación de grupos tan diversos como los ubetenses Guadalupe Plata, una banda de blues que está haciéndose un hueco en el panorama nacional. También actuaron estos meses el grupo de funk Fix This, llegados desde Madrid, o los grupos locales de rock and roll Rolling Doctors y Slow Motion. Javier Monge /Jaén

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Mañana en Diario JAEN


Se mantiene la ola de frío en la provincia
En la edición impresa

Publicidad

De actualidad.- Diario de un diario



GENTE

Moda 'turquesa'
Una mujer desfila con una creación de la diseñadora Gamze Saracoglu durante la Semana de la Moda de Estambul, Turquía. EFE/Tolga Bozoglu

Queremos tu opinión

¿Cree usted que los recortes del Gobierno servirán para crear empleo?
 

 

Cremas

CONSIGUELOS CADA DOMINGO EN TU QUIOSCO DESDE EL 12 DE FEBRERO. ...

 

Juego de café

 

Olla rápida

COMPLETA LA CARTILLA CON LOS 5 CUPONES QUE SE PUBLICARÁN DEL 4 AL 8 DE FEBRERO. RESERVÁN...

 

Las aventuras de Caillou

        Los más pequeños se divertirán con las ...

 

Prensa Escuela

La Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Ja...

En línea

Tenemos 572 invitados y 1 miembro conectado/s