El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha manifestado este jueves que si sus actuales consejeras de Presidencia, Mar Moreno, y de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, quieren podrán formar parte de su nuevo Ejecutivo tras las elecciones autonómicas del 25 de marzo.
Griñán, convencido del triunfo electoral del PSOE-A en dichos comicios, ha hecho estas manifestaciones durante una visita al municipio sevillano de Casariche. El presidente, que no ha querido pronunciarse sobre el proceso de elaboración de listas del PSOE-A para dichos comicios, ha indicado que pocas personas tienen la fuerza parlamentaria de sus consejeras.
"La fuerza que tienen mis consejeras en el Parlamento es impresionante", ha apuntado en referencia a todas ellas.
El presidente de la Junta de Andalucía entendemos que comente un error con la señora María del Mar Moreno, ya que presuntamente responsables de su gabinete no conocen ni la propia ley de Procedimientos Administrativos. En cuanto a Micaela Navarro, decir solo una cosa se lo ha ganado a pulso y exponiendo su vida por los sectores mas desfavorecidos, doy fe. VIVA ESPAÑA
Tarrán
|2012-02-10 10:07:10
¿Es que siempre vais a estar los mismos? ¿No dejáis paso a gente nueva que revitalice y airee el rancia y añeja costra de la política actual?
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Escribe tu comentario en Diario Jaén
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."
Brad Pitt en Cannes El actor estadounidense Brad Pitt durante la rueda de prensa de la película 'Killing Them Softly' en el marco de la 65 edición del Festival de Cine de Cannes, en Francia. La cinta, del director neozelandés Andrew Dominik, compite en la sección oficial del festival, que se celebra hasta el próximo 27 de mayo. EFE/STEPHANE REIX