Actualizado
martes, 17 julio 2018
16:51
h
URGENTE

Renacimiento para el verano

Precedida ya de dos exitosas ediciones, la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (Tubba), con la colaboración de la Iniciativa de Turismo Sostenible (ITS) de la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén, organiza una nueva edición de la campaña “ÚbedaBaeza10”, del 2 al 12 de julio, coincidiendo con el Aniversario de la Declaración de Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza. El reclamo que se ofrece a los visitantes es brindar alojamientos a 10 euros por persona más IVA y con un mínimo de reserva de dos noches, en una habitación doble.

Ver comentarios
|
03/06/2015

Los empresarios también colaboran para ofertar una serie de productos y servicios, a un precio especial de 10 euros, así como descuentos del 10%, en restaurantes, bares, cafeterías, pubes, comercios y servicios turísticos. Para promocionar esta campaña se instaló en la estación de tren de Atocha de Madrid un soporte que recrea los principales monumentos de las dos ciudades, como la Plaza de Santa María o la Catedral de Baeza y El Salvador de Úbeda. En este punto de información, una persona entregará a los viajeros tarjetones publicitarios de la campaña, con un código promocional, que les permitirá hacer su reserva, además de ofrecerles información del destino.
La elección de la capital de España no es casual, ya que el público madrileño es una de los segmentos a los que se quiere atraer, además de captar a los miles viajeros que recorren esta estación. Para la ocasión, se ha habilitado la web ubedabaeza10.com, en la que se puede abonar el hotel directamente. Participan 16 establecimientos, con 2.000 camas.