La ministra de Igualdad asiste hoy en la entrega de los galardones

Jaén se viste esta noche de gala, la de los Jiennenses del Año 2008 que suma a la galería de reconocimientos a seis nuevos nombres. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, respalda con su presencia unos premios que subrayan a jiennenses que elevan, con su esfuerzo el nombre de esta tierra.

    27 mar 2009 / 14:39 H.

    La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, asiste esta noche a la entrega de los galardones Jiennenses y Popular del año 2008, en su vigésima quinta edición, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén. Sin embargo, el protagonismo de la velada estará compartido con los seis premiados que, en esta ocasión son: Geolit, Radio Linares, Jaén CB, Alcalá Editorial, Rosa Vañó y Ana Cruz.   
    Esta última recibirá también el Popular del Año, que le han otorgado los lectores de Diario JAEN. La gala será presentada por Antonio Oliver, director de la productora Iberian Broadcasting Production, y Olivia Aranda, responsable de informativos de Localia Jaén Televisión. Durante la celebración, se procederá a la entrega de las llaves del Opel Astra al ganador del sorteo “Popular del Año”, Federico López Linde, que se celebró el pasado martes en presencia del notario Juan Lozano. El preludio estará amenizado por el cuarteto Viena (Irene de Castro, José Manuel Ramírez, Yeshyca Ruiz y Rocío Sánchez) que interpretará música clásica y moderna.  El fin de fiesta en honor de los galardonados será un espectáculo de luz y sonido que lleva por nombre “Noches de luz” en versión Atenas, de la mano de Pirotecnia Sánchez, todo un lujo para los sentidos difícil de olvidar. Irene Bueno / Jaén