El villanovense Hugo Navarrete monta "Operaciones espesiales"

El teatro Cine Regio de Villanueva del Arzobispo acogió, con mucha expectación y con un aforo completo, el preestreno de la película “Operasiones Espesiales”, dirigida por el cineasta Paco Soto y cuyo montaje lo ha realizado el joven villanovense Hugo Navarrete. Una auténtica noche de diversión que contó con la presencia de tres de los actores de reparto, Germán Hurtado, Juanma Ruiz y Fran Moreno, el director y el montador. Hubo alfombra roja y fotomatón para todas las personas que quisieron hacerse fotografías con los actores del film, que llegará a las pantallas españolas el próximo 26 de septiembre.

03 sep 2014 / 10:46 H.


Una película que, en gran medida, fue montada por Hugo Navarrete, en compañía del director, Paco Soto, en Villanueva del Arzobispo y que cuenta con algunas escenas rodadas en el campo de fútbol del polideportivo villanovense San Blas. “Operasiones espesiales” es una comedia policiaca de humor, ambientada en un supuesto traslado de la dama de Elche, una codiciada pieza arqueológica, desde el Museo Arqueológico Nacional hasta el municipio valenciano de Elche. Por el camino, un grupo de bandidos intentará sustraerla y se encontrará con un divertido grupo de policías que tiene el deber de protegerla y transportarla hasta su destino.


En “Operasiones espesiales” participan casi 90 actores de reconocido prestigio, como Carlos Santos, Enrique Villén, Cristina Alcázar, Alex O’Dogherty, Germán Ortiz y Juanma Ruiz. Asimismo, también aparecen en la película Enrique Villén, Cristina Alcázar, el televisivo Sandro Rey o el señor Barragán.
La noche de preestreno estuvo llena de sorpresas, como la actuación de baile de los hermanos de Hugo Navarrete, Noelia y Víctor, así como la entrega, por parte del director y los actores, al joven Hugo de una bufanda del Elche CF. Además, todos los componentes de la película ofrecieron al Ayuntamiento villanovense, que estuvo representado por el alcalde, Gabriel Fajardo; la edil de cultura, Esther García; y el técnico de cultura, Diego Jiménez, una reproducción de la cartelera oficial de la película, en agradecimiento por su colaboración.


“Operasiones Espesiales” ya se ha preestrenado en Elche, Torrevieja, Aspe y Alicante, además de en Villanueva del Arzobispo.