Crece y crece la gran familia de Diario JAÉN: 68.000 lectores

La mayor recompensa al trabajo bien hecho. Diario JAÉN, el periódico de referencia de la provincia, mejora los resultados en la segunda ola del Estudio General de Medios (EGM) y afianza su posicionamiento con un incremento de lectores superior al 11%. 68.000 lectores diarios se convierten en 68.000 razones para continuar una línea plagada de retos y de cambios marcada por los nuevos tiempos en el periodismo.

03 jul 2014 / 22:00 H.


El periódico con el que los jiennenses desayunan cada mañana refuerza su liderazgo ahora más que nunca. Es el único que consigue aumentar el índice de lectores en una tendencia generalizada a la baja para otros medios de comunicación con implantación en la provincia. La semilla sembrada por la nueva empresa editora, en forma de apuesta por el noble oficio del periodismo pensado por y para Jaén, empieza a dar sus frutos.
Los esfuerzos por conseguir que Diario JAÉN esté presente en sus vidas, las de la gente de este mar de olivos, son constantes y más firmes que nunca. En continente, con un diseño moderno, ágil, valiente y a todo color; y en contenido, acorde con el avance de una sociedad que necesita que su periódico de referencia marque el camino de la complicidad a la hora de pedir lo que es justo para esta tierra.
Diario JAÉN pretende entrar por los ojos de los jiennenses, no solo con la decidida apuesta por el todo color o el incremento del número de páginas, sino también con la creación de nuevas y atractivas secciones en las que tengan cabida los noventa y siete municipios a los que nos debemos.