BASES DEL CONCURSO PARA LA ELECCCIÓN DEL JIENNENSE POPULAR DEL AÑO 2012

Primero: Un jurado propuesto por Diario JAEN y en el que han figurado personalidades representativas de diversos sectores de la sociedad jiennense, ha elegido a los 'JIENNENSES DEL AÑO', teniendo en cuenta sus valores y aportaciones al desarrollo y promoción de la provincia. Proclamados los galardonados,  ahora, los lectores de Diario JAEN elegirán, por medio del cupón que aparece publicado en el periódico, al 'JIENNENSE POPULAR 2012' entre personas físicas, entidades o colectivos de nuestra provincia,  de cualquier actividad.

    13 mar 2013 / 17:51 H.

    Segundo: Cada lector podrá enviar cuantos cupones desee en original, en uno o varios sobres, publicados en Diario JAEN desde el 13 de marzo hasta el 21 de abril de 2013, finalizando el plazo de recepción de cupones el 24 de abril de 2013.
    Tercero: Resultará elegido “JIENNENSE POPULAR 2012” la persona, entidad o colectivo,  más votado, para ello se sumarán los votos conseguidos por esta vía y el voto en la edición digital www.diariojaen.es,   quién recibirá el galardón correspondiente junto a los “JIENNENSES DEL AÑO 2012”.
    Cuarto: Los lectores de Diario JAEN deberán enviar sus cupones a “POPULAR DEL AÑO 2012”, Apartado de Correos 636 de Jaén. Llegado el día del final del escrutinio se levantará acta del mismo, siendo el resultado de la votación la proclamación del “JIENNENSE POPULAR 2012”.
    Quinto: Entre todos los lectores que participen en la votación, se sorteará el día 26 de abril de 2013, en las instalaciones de Diario JAEN, el premio consiste en 10 premios consistentes en otros tantos carros de compra suministrados por LIDL y Carrefour, cinco cada uno, que serán entregados a los ganadores  en el mismo acto que los galardones “JIENNENSES DEL AÑO” y “POPULAR 2012”. Los participantes que no deseen facilitar sus datos personales en el cupón, podrán decidirlo así y el voto será válido para la elección del “POPULAR 2010” pero no entrará en el sorteo de los obsequios antes mencionados. En el sorteo que se celebrará el día 26 de abril de 2013 se extraerá diez  cupones suplentes, que serán los ganadores del sorteo siempre y cuando los primeros ganadores rehúsen el premio, o no pudiesen ser localizados en la dirección y en el teléfono indicados en el cupón de participación en el plazo máximo de 48 horas desde su insaculación.
    Sexto: Los premios entregados en este concurso serán personales e intransferibles, no siendo canjeables  o sustituidos por alguna oferta igual o semejante, rigiéndose además por la normativa fiscal vigente.
    Séptimo: En el desarrollo y ejecución  del concurso es de aplicación la Ley 2/1986 de 19 de Abril, de juego y apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.