Aprobada la candidatura del PP de Jaén al Parlamento de Andalucía

El Comité Electoral Regional del Partido Popular ha aprobado en el día de hoy la candidatura por el PP de Jaén al Parlamento andaluz para las próximas elecciones autonómicas. De este modo, según informa el PP en un comunicado,  la candidatura de la provincia de Jaén está compuesta por los siguientes nombres, en representación de toda la provincia:

    10 feb 2012 / 12:02 H.

    1.    Catalina García Carrasco
    2.    José Antonio Miranda Aranda
    3.    Amelia Palacios Pérez
    4.    Miguel Contreras López
    5.    Ángeles Isac García
    6.    Javier Calvente Gallego
    7.    Clotilde Ahumada Arroquia
    8.    Ángel Ordóñez Guerrero
    9.    María Isabel González Ortega
    10.    Felipe León Moreno
    11.    María Isabel Lozano Moral

    Suplente primero: Eduardo Marín Pérez
    Suplente segundo: Encarnación Castro Cano
    Suplente tercero: Félix Campos Ortega
    Suplente cuarto: María Pilar García Torres

    El secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, afirma que “el Partido Popular sale a ganar en la provincia, sabemos que Jaén va a ser clave en la victoria del PP en Andalucía tras los resultados históricos de las pasadas elecciones generales”. Miguel Ángel García Anguita señala:“Vamos a hacer una campaña cercana, recorriendo todos los municipios de la provincia para transmitir a los ciudadanos que ha llegado el momento del cambio en Andalucía, un cambio tranquilo, con verdad y valentía, como propone Javier Arenas. Ha llegado el momento de acabar con 30 años de Gobierno socialista que han llevado a Andalucía a la mayor desigualdad social de su historia”.
    García Anguita subraya que “las listas del PP son un ejemplo de cohesión y coherencia para salir de la crisis económica y el paro. Frente a eso tenemos a un Partido Socialista mirándose a sí mismo, inmerso en el navajeo interesado”.

    CURRÍCULOS:

    CATALINA GARCÍA: Nacida el 22 de junio de 1969. Diplomada en Enfermería. Ex Alcaldesa de Jimena. Presidenta del PP de Jimena. Vicepresidenta del PP de Jaén. Portavoz del PP en la Diputación.

    JOSÉ ANTONIO MIRANDA: Nacido el 14 mayo de 1962. Licenciado en Económicas. Trabaja como economista, profesor del departamento de Economía de la UJA e interventor  de la Cámara de Comercio de Jaén. Miembro del Consejo Asesor del PP de Andalucía.

    AMELIA PALACIOS: Nacida el 18 de febrero de 1955. Licenciada en Psicología. Miembro de la Junta Directiva Provincial. Concejal del PP en el Ayuntamiento de La Carolina. Diputada en el Parlamento andaluz.

    MIGUEL CONTRERAS: Nacido el 17 de junio de 1972. Licenciado en Derecho. Coordinador General del PP de Jaén. Tercer  Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Jaén. Concejal de Hacienda y Comunicación.

    ÁNGELES ISAC: Nacida el 12 de febrero de 1962. Técnico Superior en Laboratorio. Empresaria. Miembro de la Junta Directiva Provincial del PP. Ex concejal de gobierno en el Ayuntamiento de Linares. Diputada en el Parlamento andaluz.

    JAVIER CALVENTE: Nacido el 7 de septiembre de 1967. Licenciado en Derecho. Ex alcalde de Baeza. Presidente del PP de Baeza. Miembro de la Junta Directiva Provincial del PP.

    Más información, mañana, en la edición impresa de Diario JAEN.