Una noche llena de luces

El Corte Inglés inaugura su árbol y alumbrado navideño

17 nov 2018 / 11:14 H.

La explanada de El Corte Inglés estaba a rebosar de personas que esperaban la inauguración del alumbrado de Navidad. La expectación y la ilusión de los más jóvenes se palpaba en el ambiente minutos antes de que diera comienzo todo un espectáculo que contó con actuaciones de flamenco frente a los aplausos y la atenta mirada de los jiennenses.

En mitad de la explanada estaba el árbol de Navidad, que se convirtió durante parte del tiempo en protagonista de la velada. También se inauguró, para hacer las delicias de los más pequeños y los adultos, una gran pista de hielo de 600 metros cuadrados y que ya lleva cuatro años siendo una parte vital de las actividades navideñas que ofrece El Corte Inglés año tras año en la ciudad. Además, más atracciones así como una zona de restauración denominada Factory Pizza para amenizar a los jiennenses y disfrutar de la Navidad.

Por otro lado, el centro comercial de Linares se suma al encendido navideño y contó también con varias actuaciones para celebrar este día especial.

Así, El Corte Inglés arranca la Navidad con el objetivo de unir y disfrutar de estas semanas junto a los jiennenses.