Una gran boda medieval

Sir Juan Almazán y Lady Olivia Vázquez se dan el “sí, quiero”

05 oct 2018 / 09:09 H.

El Palacio del Intendente Olavide de La Carolina acogió el enlace medieval entre Sir Juan Almazán y Lady Olivia Vázquez. Fue oficiado por el maestro de ceremonia y literario Manuel Molina Almazán. Actuaron como padrinos Alfredo Torres y María Alazán. La entrega de sellos corrió a cargo de Sonia Garrancho Vázquez, y la de arras las portaron Juan Manuel y José Carlos, mientras que las damas de honor fueron Soledad, Antonia, Inmaculada y Susana Vázquez y Alvar.

Después de la ceremonia se procedió al baile medieval en la plaza de la iglesia de Carlos III. El posterior convite se realizó en las instalaciones del grupo La Toja, en las que el gastrónomo y hostelero José María Rodríguez preparó una gran queimada y conjuro.

También hubo bailes, juegos medievales, ofrendas, dotes, catas de vino al estilo medievo, degustación de productos y recena de la época. La bendición de los alimentos estuvo a cargo de fray Bartolomé, de la Orden de Navas de San Juan. Otro de los momentos emotivos fue el alzado de espadas en honor de los novios. La boda contó con invitados de varias poblaciones de la provincia como La Carolina, Úbeda y Cazorla, entre otras.