Una batalla de burbujas

Los vecinos de Martos disfrutan de una fresca fiesta de la espuma

06 sep 2018 / 08:16 H.

Las fiestas de Martos dejaron atrás mucha diversión, y no solo para los más pequeños. Los mayores disfrutaron también de momentos inolvidables en la ciudad. Uno de ellos fue la gran fiesta de la espuma que tuvo lugar en las inmediaciones del pórtico ferial. Bañadores, chan-clas y una toalla para después fueron algunos de los objetos que acompañaron a los asistentes durante esta jornada, en la que no faltó una guerra de burbujas.

Este tipo de actividades, además de fomentar los lazos de unión entre las personas que formaron parte de ella, enriquecieron mucho la vida social del municipio jiennense y, sobre todo, ayudaron a paliar las altas temperaturas registradas durante el pasado mes. Este oasis de espuma blanca recreó una imagen que a muchos recordó a una estampa nevada.

Entre risas, los niños se sumergieron entre las olas de burbujas entre las que iniciaron la “batalla de la espuma” que convirtió esta divertida cita en un verdadero juego del que acabaron formando parte los padres. Fue una tarde perfecta en unas fiestas que sirvieron para que turistas y visitantes conocieran, un poco más, la ciudad.