Un homenaje sorpresa

Juan Miguel Berzosa recibe el cariño de sus vecinos villanovenses

23 nov 2017 / 09:10 H.

El Teatro Cine Regio de Villanueva del Arzobispo fue el escenario de un cálido homenaje al joven atleta Juan Miguel Berzosa, perteneciente al club de atletismo Cordobés donde reside por motivos de trabajo. El deportista acudió a la cita para dar una conferencia sobre su trayectoria y sus éxitos conseguidos, sin esperar el tributo que le rindieron sus familiares, amigos, antiguos maestros, componentes del club de atletismo de la Moraleja de Villanueva del Arzobispo e, incluso, compañeros que no quisieron perderse el encuentro y se desplazaron desde Córdoba.

El homenaje fue una velada llena de sorpresa y grandes emociones que dejaron sin palabras, en más de una ocasión, al atleta villanovense, que recientemente se proclamó campeón de la Copa de Andalucía de Carreras de Ultra Trail, tras la última prueba que se disputó en la serranía de Ronda.

La humildad y la sencillez de este joven, criado en la cuesta de la Fuentecillas, de Villanueva del Arzobispo, quedaron plasmadas en todo momento. Habló de sus inicios en carreras por el entorno del santuario de la Fuensanta y de su progresión en esta modalidad deportiva que le ha dado tantos éxitos.