Un homenaje por sorpresa

Laura Ucles, deportista más joven con un sexto DAN de Taekwondo

17 mar 2019 / 11:24 H.

Muchas son las palabras que pueden describir la noche de ayer en el homenaje que se le rindió a la deportista de taekwondo Laura Ucles en el restaurante Juleca. Perseverancia, ilusión, emoción, sorpresa, fueron algunos de los detalles que hicieron de la velada un momento perfecto. Laura Ucles es la deportista más joven en recibir el sexto DAN de taekwondo.

A sus 31 años, y tras haber competido y ser campeona nacional, ahora también es entrenadora y sus alumnos no han querido desaprovechar esta ocasión para que la joven se sienta querida y aupada. Así, durante la celebración, Laura Ucles recibió muchas sorpresas, entre las que se incluyeron una exhibición por parte de sus alumnos.

Además, no faltaron los reencuentros, ya que acudieron antiguos compañeros de campeonato y amigos que tenían como objetivo conseguir que Laura pasase una noche inolvidable. Entre otras razones porque era un secreto. Con la excusa de que se inaugura una nueva sede en la calle Goya, Laura asistió pensando que sería una noche más, hasta que comprobó la especial celebración que le tenían preparada debido a la buena noticia.