un Fin de curso catequista

Los pequeños de Fuerte del Rey celebran su gran fiesta de despedida

14 jun 2018 / 08:19 H.

Después de todo un año de experiencias, reflexiones y convivencia llegó el fin de curso de la catequesis, por lo que los niños de los diferentes cursos y algunos catequistas de Fuerte del Rey celebraron, junto con la comunidad parroquial, un encuentro con Jesús Sacramentado, además de compartir la alegría, la fiesta, los juegos y unos aperitivos.

La cita comenzó con una fiesta religiosa en la parroquia de Nuestra Señora de la Natividad. Después, los más pequeños disfrutaron de una convivencia llena de juegos y risas.

Fue un final de curso intenso y feliz. La labor de las catequistas fuerterreñas es una tarea evangelizadora que pretende hacer todo el bien posible a los niños, con el fin de introducirlos en el seguimiento y oración. Ellos, por su parte, lo pasaron muy bien. Saben que ahora toca descansar y disfrutar del verano porque, como muchos dicen, septiembre está ya ahí mismo y hay que retomar otra vez la catequesis. Durante este curso, aprendieron valores así como estrecharon sus lazos de unión, lo cual demostraron en los juegos y posteriores despedidas al finalizar el encuentro celebrado.