un ejemplar empresario

José Martínez celebra su cumpleaños con encuentro familiar

07 feb 2016 / 10:27 H.

Ha sido y aún sigue siéndolo, aunque esté jubilado, un ejemplar empresario. Por eso su familia, amigos y compañeros de profesión le rindieron un cálido homenaje con motivo de una fecha especial. El jiennense José Martínez Castillo celebró su setenta y dos cumpleaños con una comida en la Taberna La Zarzamora.

Con emoción y tremendo orgullo el empresario, uno de los propietarios de DISSA, firma dedicada a suministros industriales, recordó cómo fueron sus años en primera “línea de batalla” de la firma . “Me he dedicado toda mi vida a este negocio. Más de cuarenta años de trabajo. Lo ha sido todo”, expresó el jiennense, que ha formado parte de la Cámara de Comercio casi dos décadas. “Hay que tener mucho más sacrificio de lo que hoy se hace, en un negocio no hay horas”, recalca, mientras aconsejo a los jóvenes autónomos a que se esfuercen al máximo para lograr sus sueños.

Entre palabras, de elogio y recuerdos, los cerca de treinta allegados que lo acompañaron se sumergieron en la celebración. Todos juntos brindaron por el nuevo año que acaba de comenzar con José Martínez. En el cumpleaños no faltaron la tarta, ni las velas ni los regalos. Momentos inolvidables que inmortalizaron con bonitas instantáneas.