Un deseo hecho realidad

Cinco generaciones celebran el cumpleaños de Antonia Romero

07 feb 2018 / 09:00 H.

Cumplía 94 años y decidió irse a Sevilla para celebrarlo con uno de sus hijos. Lo que no sabía es que volvería a la tierra que la vio nacer para recibir una de las mayores sorpresas de su vida. Así lo vivió Antonia Romero Páramo, una jiennense que celebró su cumpleaños reunida con toda su familia.

La fiesta sorpresa se preparó en una casa de campo de Jaén, donde más de medio centenar de personas la estaban esperando, entre ellas, sus nietos, bisnietos y tataranietos. Muchos vinieron desde Cádiz, Málaga, Córdoba, Sevilla y Lanzarote solo para verla soplar las velas, darle un abrazo y desearle lo mejor. Fue un día en el que todos cumplieron su deseo.

Un ramo de flores, una tarjeta llena de mensajes cariñosos y un vídeo de fotografías que hacía un recorrido por su vida hizo del encuentro una cita muy emocionante. “Mi abuela es una persona muy fuerte. Por desgracia, vivió la pérdida de su marido, Ildefonso Félix, de sus hijos Ildefonso y Antonio, de su yerno Rafael y de su nuera Mari, a la que amaba con locura. Nos ha dado un ejemplo de entereza y firmeza. Por eso, las cinco generaciones nos reunimos para homenajearla en un día tan especial”, reconoció su nieta María Jesús Martínez.