Un brindis por la familia

Los “Tirado” celebran el bautizo de su hija y el cumpleaños de su padre

06 feb 2018 / 09:26 H.

Fue un día que nunca olvidarán. Familiares y amigos se reunieron para celebrar uno de los encuentros más esperados. Se trató del bautizo de Paula Tirado, que se realizó en la iglesia de San Idelfonso de Jaén. Además, fue una celebración muy especial porque coincidió con la efeméride del día en el que Esther García y Vicente Tirado, los padres de la pequeña, dieron a todos la noticia de su embarazo. “Lo pasamos genial porque, además tuvimos la oportunidad de recordar muchas cosas bonitas”, confiesa la madre de la niña.

La taberna jiennense La Zarzamora acogió después la celebración, que comenzó con un almuerzo que dio paso a las copas, al baile y a una cena que se alargó hasta la madrugada. Rodeada de regalos, Paula también lo pasó en grande. Sin embargo, fue su padre quien aprovechó su tarta para soplar las velas de su 35 cumpleaños. Y es que es un orgullo poder festejar y celebrar todos juntos las fechas más importantes. Por esa razón, La Zarzamora quiso tener también un pequeño detalle con la pareja y le regalaron unas plantas y un peluche.

Los padrinos de la pequeña fueron Silvia García y Alberto Armenteros, quienes pasaron un gran día con su ahijada y el resto de la familia. Además, contaron con una mesa de dulces que hicieron las delicias de lo niños.

Esta cita les llenó de energía y amor, el mismo que, cada día, transmiten a Paula para crezca en un entorno lleno de cariño, amigos y familia dispuestos a no perderse la oportunidad de brindar por la unión y la convivencia.