terrorífico pasaje vecinal

La asociación Puerta de Martos celebra la fiesta de Halloween

06 nov 2016 / 11:18 H.

La Asociación de Vecinos Puerta de Martos alargó las fiestas de Halloween con su pasaje del terror. Unas veinticinco personas ayudaron a instalar la atracción, donde adultos y niños disfrutaron del miedo más inofensivo y entretenido. Es el tercer año que continúan con la iniciativa. La pasada ocasión lo organizaron junto con la asociación vecinal La Merced, pero esta vez lo hicieron de forma independiente.

Las personas que querían echar un vistazo más allá de la realidad viajaban en grupos de cinco o seis. A través de diez salas vivieron experiencias inolvidables y sintieron el sudor frío de la recuperada noche de los difuntos por la espalda. Cada habitación estaba decorada de forma diferente, para crear una mayor sensación de terror: el manicomio, con los enfermos huidos de sus habitaciones; también había un cuarto dedicado al circo y las pesadillas ocultas tras las carpas de colores. Asimismo otra sala imitaba un cementerio, con sus fantasmas y espíritus, sedientos por conocer la causa real de su s muertes. La música envolvía a los invitados y los asustaba con repentinos gritos y sonidos que ambientaban cada estancia.

Vecinos de la asociación Puerta de Martos llevaban tres semanas de trabajo en la elaboración de un pasaje digno para los residentes y, también, los visitantes de la zona. El año pasado lo celebraron días después de la conocida festividad de Halloween, concretamente el 7 de noviembre, por lo que para ellos no es nueva la idea de extender el oscuro festejo de las misteriosas criaturas de la noche. !El mejor de los terrores!