Puro arte y solidaridad

Festival benéfico de alumnos de Villanueva del Arzobispo

28 sep 2016 / 17:30 H.

El Mercado de Abastos de Villanueva del Arzobispo acogió la celebración del XI Festival Benéfico de Cáritas Parroquial, con el lema “Luchamos contra la pobreza”. Se trata de un festival ya consolidado en el que los niños son los grandes protagonistas y ponen su saber y su arte sobre el escenario, sobre todo cuando se trata de una buena causa.

El festival, patrocinado por el Ayuntamiento, lo presentaron Tony Pérez Vidal y Sandra Anaya. Participaron los colegios SAFA, Cristo Rey, IES Nieves López Pastor, colegio Nuestra Señora de la Fuensanta y la Academia de Baile de Sonia Anaya. Alumnos de esta academia intervinieron en dos momentos importantes de la gala con un espectáculo de arte flamenco que estuvo lleno de vistosidad y de gracia. Su actuación gustó mucho al numeroso público asistente.

Otra de las actuaciones fue la de los alumnos del colegio Cristo Rey que interpretaron “Planeta”, sobre el medio ambiente, y la canción de David Bustamante “Feliz”. El colegio Fuensanta enfocó su actuación hacia el deporte, con temas de la Eurocopa de Francia y el Mundial de Sudáfrica. Los alumnos de la SAFA también tuvieron una vistosa actuación.