Premios para los mejores

El centro juvenil de Villanueva entrega los merecidos galardones

17 sep 2018 / 09:11 H.

Lo que importa es pasárselo bien y disfrutar. El centro juvenil de Villanueva de la Reina entregó los premios a los ganadores de los torneos que organiza la asociación durante el verano. La concejal Isabel Verdejo y el alcalde del municipio, Blas Alves, acudieron para premiar a los ganadores que recibieron un lote de productos tecnológicos compuesto de cargadores para coches, memorias USB, altavoces portátiles o cascos.

En el mundial de FIFA los galardonados fueron Pedro Martínez y Antonio Gallego, mientras que en el NBA Summer League, quedó en primer puesto Juanje Torres y, en segundo lugar, Antonio Gallego. En el billar, el campeón fue Juanma García y el subcampeón, Rubén Jiménez, mientras que en el campeonato de futbolín, Álvaro Gómez y Rubén Lara quedaron los primeros, al tiempo que Óscar Aguilar y Juanma Moreno ocuparon un segundo puesto.

Además de la entrega de premios, el Ayuntamiento ofreció a todos los jóvenes una tradicional merienda consistente en un canto con pan, aceite y cacao. El final perfecto para unas jornadas que siempre gozan de una gran aceptación y que aúnan amistad, diversión y juego limpio.