Paella con sabor solidario

Exito de público en el arroz benéfico para la asociación Aspace

24 sep 2016 / 11:44 H.

No es el panal de Samaniego, pero cuando se trata de comer y colaborar en una causa benéfica, el personal se vuelca. Un botón de muestra es la paella solidaria organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias en colaboración con los bares El Mercado y Deán, a beneficio de la Asociación de Parálisis Cerebral (Aspace). La paella, uno de los platos más exquisitos de la gastronomía española, se cocinó al aire libre, en la Plaza Deán Mazas de la capital, y el plato se vendió a 5 euros y la cerveza y refrescos a 2. Fue un éxito tanto en lo gastronómico, porque estaba riquísima, como en la asistencia de público.

Manuel Heras, concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Casco Antiguo, comentó que esta es la segunda vez que realizan una paella solidaria y, al igual que la primera, fue un éxito rotundo.

Aspace también será el destinatario de la recaudación del II Maratón Ciclo Indoor que se celebrará hoy en la Plaza Empresario Diego Torres (antiguo campo de La Victoria de Jaén). En esta cita deportiva colaboran de manera especial Cycling Box, Arcadia y Bnfit La Victoria, así como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y El Corte Inglés.