Notas en el mediterráneo

La Agrupación Musical Villanovense viaja a Valencia para actuar

15 ago 2018 / 09:52 H.

La Agrupación Musical Villanovense participó en el Festival de Bandas de Música del municipio valenciano de Albuixech. El festival se realizó en la casa de la música y la agrupación, bajo la dirección de Juan Pedro Luna, interpretó piezas como el pasodoble, “Sangre Española” de José González, “Arabesque” de Samuel Hazo, “Ikaruga” de Tetsunosuke Kushiba o “The Blues Factory”.

Por su parte, la banda anfitriona, la Societat Musical Centre “Eslava D’Albuixech”, interpretó los temas el pasodoble “Puenteareas” de R. Soutullo, “ Visions Of Flight” de R. Sheldon y “ “The Golden Laund” de Saul Gómez.

Los villanovenses, además de participar en el festival, disfrutaron de una jornada de convivencia con la agrupación anfitriona. También tuvieron tiempo de darse algún que otro baño en las playas valencianas en un fin de semana de buen tiempo, donde la gran familia de la Agrupación Musical Villanovense dejó el pabellón bien alto. El colectivo disfrutó de cada momento de lo que más le gusta, como es la música y la unión. Ahora es el turno de la Societat Musical Eslava D’Albuixech, que devolverá la visita a tierras villanovenses en próximas fechas.