Niños, disfraces e ilusión

Los alumnos del centro villanovense SAFA se despiden del Carnaval

16 feb 2018 / 09:25 H.

El colegio SAFA, de Villanueva del Arzobispo, celebró por todo lo alto una nueva edición del Carnaval con la participación e implicación de alumnos, profesores, e incluso, padres. Como en ediciones anteriores, esta fiesta se celebra, principalmente, con los alumnos más pequeños del centro. Este año, los alumnos de tres y cuatro años se disfrazaron de Los Minions y de Bob Esponja, actividades relacionadas con su proyecto educativo. Por su parte, los niños de cinco años llevaron un disfraz de temática libre.

Así, las tres clases, de forma conjunta, hicieron un desfile por las instalaciones del centro educativo para que todo el alumnado y personal los vieran. Finalmente, terminaron en el salón de actos del colegio, donde todos realizaron un divertido y colorido baile de disfraces. La jornada carnavalesca llegó a su fin con un desayuno compartido.

Por otra parte, este año, el ampa del centro organizó un grupo de 55 personas para participar con un disfraz conjunto en el Concurso Local. La temática elegida fue “Don Quijote de la Mancha”. Así, los chicos iban de Quijote y las chicas de Dulcinea, confeccionaron también un molino y además y una burra bien ataviada.