Medio siglo enamorados

Justo Bailén y Ángeles Martínez celebran
sus bodas de oro

06 oct 2018 / 10:39 H.

Cincuenta años juntos y, cada día, más enamorados. Así viven Justo Bailén y María de los Ángeles Martínez sus bodas de oro, que celebraron por todo lo alto. Hace algunas semanas, compartieron, junto a sus ochos hijos y diez nietos, unos días de vacaciones en el Hotel Best Costa Ballena, en Chipiona. Allí disfrutaron de una noche ibicenca, bandas y unos ramos de flores que les regalaron. Y es que no hay nada mejor como sentir el calor del hogar allá donde se va, y esta familia sabe estar siempre los unos con los otros.

La sorpresa llegó con una segunda fiesta, quizás más inesperada que la anterior. Los enamorados se encontraron en la Ermita de la Cura, en La Cerradura, para ser testigos de las palabras que sus hijos les dedicaron. Las emociones estuvieron a flor de piel, y fueron seguidas de abrazos. Después, se trasladaron al restaurante El Balcón, en la capital, donde almorzaron juntos y dieron la bienvenida a familiares que llegaron, incluso, desde Tenerife solo para la ocasión. Esa fue una de las sorpresas más maravillosas que la pareja recibió.

En los salones, fueron testigos de un vídeo que sirvió como homenaje al matrimonio, en el que algunos amigos y personas cercanas les dedicaron, también, algunas palabras. Un traca, un álbum de fotos y hasta el coche de “los novios” adornado fueron los detalles mejor cuidados de este gran día, en el que festejaron medio siglo de amor y cariño tras el “sí, quiero”.

Fue una jornada inolvidable. El arropo de sus seres más queridos fue, sin duda, su mayor regalo. De esta manera, todos brindaron por el amor y desearon muchos años que compartir juntos y, sobre todo, en familia.