La Vigilia de la inmaculada

La Virgen reúne en San Ildefonso a los jóvenes de la Diócesis de Jaén

09 dic 2018 / 11:09 H.

Como es habitual cada año, la víspera de la Inmaculada, los arciprestazgos organizan vigilias a lo largo y ancho de toda la Diócesis de Jaén. Unos encuentros marcados por la oración, la convivencia y la reflexión en torno a la figura de la Madre de Dios.

De esta forma, el pasado viernes se celebró la Vigilia de la Inmaculada en la ciudad de Jaén, concretamente, en la Basílica de San Ildefonso, con el lema “Tienes una misión... y lo sabes” y consistió en la celebración de una santa misa, que comenzó a las 19:30 horas, y en una oración posterior que se alargó hasta las 21:00 horas, y que contó con la presencia y las canciones del cantautor de música cristiana, José Ibáñez, al que acompañaron las voces de varios niños. Así, durante la primera parte, el Obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez Magro, animó a los congregados a unirse a la misión, así como a responder a la llamada de María.

Tras su finalización, solo los jóvenes mayores de 17 años pasaron a la Casa de Hermandad de la Virgen de la Capilla para compartir una cena y un rato de convivencia, con la finalidad de encontrarse y compartir momentos de diversión y dicha por su señora.