La gran quedada navideña

Las antiguas alumnas del “Sagrado Corazón de Jesús” se reúnen

08 dic 2017 / 10:33 H.

No hay nada mejor para finalizar el año que una buena cena o reunión familiar entre amigos. Así, un año más, las antiguas alumnas del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Jaén se reunieron para celebrar la Navidad. El encuentro tuvo lugar, en esta ocasión, en el Bar Loco y, como siempre, resultó una excelente cita, un día perfecto que todas pudieron compartir entre risas y cante. Tal y como dicen estas jiennenses: “Para que no se pierdan nunca estas quedadas y, por encima de todo, las tradiciones”.

Las amigas se dieron cita a temprana hora y disfrutaron de un suculento almuerzo, además de la alegría de convivir y de hablar mientras se divertían haciendo bromas y compartiendo recuerdos.

Este encuentro es uno de esos momentos que aguardan durante todo el año, con cariño y afecto. Por esa razón, disfrutaron de una convivencia agradable y especial. Las bromas, las anécdotas y, por supuesto, los buenos deseos estuvieron muy presentes en la reunión. Antes de despedirse, se desearon un nuevo año de vida lleno de salud, suerte y alegrías, pero todas con el mismo pensamiento de volverse a encontrar el próximo año por estas fechas.