Jaén en la feria de sevilla

Un numeroso grupo
de bedmarenses
visita la Feria de Abril

18 abr 2018 / 09:24 H.

“Mírala cara a cara, que es la primera” sonaba por algunas de las casetas de la Feria de Sevilla mientras un amplio número de bedmarenses paseaban por el albero del “real”. La buena temperatura acompañó a este encuentro que reunió a cientos de personas llegadas desde todos los puntos de España e, incluso, del extranjero. Entre vestidos de gitana y trajes de corto, los jiennenses pasearon por el recinto hasta llegar a la Caseta de la Casa de Jaén, un lugar donde se sintieron, como bien indica su nombre, como en casa.

Los bedmarenses, además, asistieron a un almuerzo en la Feria de Abril donde, con una copa de rebujito, pudieron brindar por los buenos momentos. No faltaron las risas y muchas anécdotas durante la comida. También realizaron una visita turística por la ciudad hispalense, que pudieron conocer mejor y admirar su patrimonio arquitectónico y cultural.

Fue un viaje inolvidable que sirvió para reforzar sus lazos de unión además de disfrutar de la primera feria de España, que abre el calendario de celebraciones, y en la que tuvieron tiempo, entre otras cosas, de bailar algunas de las sevillanas más conocidas.