Actualizado
domingo, 26 mayo 2019
00:15
h
URGENTE

Inolvidable convivencia

Gran cruz de mayo de la Asociación Misericordia y Esperanza de Siles
Ver comentarios
  • CONVIVENCIA. Sileños y visitantes comparten una jornada en la que la paella, las risas y la música fueron los ingredientes principales de un gran día para ellos.
    CONVIVENCIA. Sileños y visitantes comparten una jornada en la que la paella, las risas y la música fueron los ingredientes principales de un gran día para ellos.

Jornada para el recuerdo en Siles. El pasado 5 de mayo, aprovechando la festividad del Día de la Madre y del aniversario de la llegada de Nuestra Señora de Misericordia y Esperanza al barrio de San Francisco de Siles, la Asociación cultural Misericordia y Esperanza celebró un importante acto de convivencia para los vecinos.

Inolvidable convivencia

Dentro del amplio abanico de actividades que realizan a lo largo del año, la asociación realizó su cruz de mayo para que todos los que se acercasen pudiesen disfrutar de un delicioso día en el que no faltó la oportunidad de compartir vivencias y pasar un día entre risas y anécdotas para todos los vecinos y socios de la institución. Fue un día largo, pero no hubo tiempo de parar ni un segundo gracias al buen número de actividades y proyectos que tuvieron lugar dentro de la reunión. Para empezar, todos pudieron disfrutar de una rica paella que fue todo un placer para los paladares de los que allí fueron. Además, no todo quedó en la comida, durante la jornada y a lo largo de la tarde, el público disfrutó de buena música y baile mientras se repartieron dulces y mistela para el casi centenar de sileños y visitantes que visitaron la cruz y la capilla.