Iniciativas para aprender

Las socias de Alfa y Omega adquieren nuevas destrezas

07 ene 2019 / 11:30 H.

Dentro de la programación del primer trimestre de la asociación de amas de casa, usuarios y consumidores Alfa y Omega, de Villanueva del Arzobispo, se realizaron dos acciones de aprendizaje y formación para el colectivo de mujeres del municipio.

Uno fue un taller práctico con teléfono móvil, bajo el título Tus recuerdos en la nube, impartido por el fotógrafo local José Juan López “Tote”, que se realizó en la sede del colectivo de mujeres, y en el que las asistentes aprendieron muchos trucos para hacer sus fotografías con el teléfono móvil. Además, Juan José López les enseñó a guardarlas para que no se borren, tanto las imágenes como todo lo importante que contiene sus terminales telefónicas.

La segunda actividad consistió en un taller de risoterapia impartido por la psicóloga del centro municipal de información a la mujer de Villanueva del Arzobispo, Ana María Sánchez González, que se celebró en la casa de la cultura Manuel López. Ambas iniciativas son una muestra de las numerosas actividades que este colectivo de Villanueva del Arzobispo celebró durante el primer trimestre del curso y a las que se suman charlas y viajes recreativos.