Homenaje a hugo navarrete

Apoyo del Club Deportivo Villanueva al joven deportista

16 ene 2018 / 09:01 H.

La plantilla del Club Deportivo Villanueva, inmerso en la primera andaluza de fútbol, aprovechó, en los prolegómenos del inicio del último partido de liga disputado en el Polideportivo Municipal San Blas, para homenajear y apoyar al joven Hugo Navarrete que próximamente será sometido a un trasplante de médula ósea.

Hugo Navarrete, socio y directivo del club villanovense y persona de peso en la entidad, ya que se encarga de toda la parte de publicidad, marketing, cartelería y difusión en las redes sociales de la actualidad del club que preside José Carlos García “Ceka”.

Por ello, al inicio del partido ante el Baeza, la directiva, plantilla y equipo técnico le hicieron un pequeño homenaje. Lo citaron en el centro del campo y los futbolistas Elías y Benji le entregaron una camiseta donde decía “La Familia del CD Villanueva está contigo”. Además todos los miembros del club desplegaron una gran pancarta en el centro de campo en la que mostraban su apoyo incondicional al joven cineasta, donde se leía “Fuerza Hugo, todos contigo”. Hugo Navarrete se mostró muy ilusionado y sorprendido con esta muestra de cariño hacia su persona. El partido terminó en empate.