Fotos para el recuerdo

Villanueva del Arzobispo cierra su semana fotográfica

29 ago 2018 / 09:32 H.

Cerró con éxito la V Semana de la Fotografía de Villanueva del Arzobispo, organizada por el Ayuntamiento a través de su área de Cultura y la oficina de Juventud y Cultura, con la directa colaboración de la Asociación de fotógrafos aficionados FAVI. La semana de la Fotografía se ha convertido en Villanueva del Arzobispo en una de las grandes citas de la programación cultural de la época estival. Durante los días que duró hubo diferentes talleres formativos coordinados por José Juan López “Tote” y Pedro Antonio Pérez miembros de FAVI.

Talleres tanto en espacios cerrados como fuera al aire libre. Talleres sobre la evolución del bodegón, el arte y fotografía y la fotografía, reproducción de cine y serie.

Además durante la semana se proyectó en el Cine Regio la película “The Party” que obtuvo el premio a mejor fotografía de cine independiente 2018. También se celebró durante esos días una exposición en la sala de exposiciones del teatro Regio bajo el título “Disney el arte de Contar historias”. Fue una intensa semana llena de buenos momentos, convivencia y talleres formativos donde los participantes además de captar buenas instantáneas, aprendieron.