Entre piezas de diversión

Marmolejo invita a sus jóvenes a la realización de puzles complejos

14 sep 2018 / 09:01 H.

El Ayuntamiento de Marmolejo colaboró con la mesa local de la Juventud en el desarrollo de un “Puzzletrón Junior”, una actividad que se celebró en la Casa de la Juventud en la que participaron siete parejas de jóvenes del municipio jiennense. El torneo comenzó a primera hora de la tarde y duró un par de horas, ya que los asistentes tuvieron que montar dos puzles de doscientas piezas, alzándose con la victoria la pareja conformada por Amaro Díaz y Alonso González.

Miguel Ángel Ortiz, promotor de la iniciativa, declaró que los vencedores coincidieron en indicar que se trataba de un puzle un poco complicado, por lo que quedaron “contentos con el resultado” y esperan seguir participando en este tipo de actividades de ocio y tiempo libre.

La mesa local de Juventud se reúne una vez al mes y, en ella, cualquier joven puede proponer actividades juveniles con el objetivo de promover directamente este tipo de iniciativas o encontrar el apoyo de otras personas de su misma edad, de diferentes entidades y asociaciones o del propio Ayuntamiento. Con esta iniciativa, se impulsa el espíritu de participación entre los adolescentes.