El fuensanteño Francisco Cabrera Ruiz cumple 102 años

12 mar 2016 / 10:32 H.

Funcionarios de la Comisaría de Policía rindieron un homenaje a su compañera Pilar Castro López, en el curso de una comida celebrada en el Hotel Condestable de Jaén. Pilar Castro ingresó en 1975 en el Cuerpo Auxiliar de Seguridad en Barcelona. En 1977 fue destinada a Jaén y llevó a cabo su labor en diferentes negociados, tales como DNI, Archivo, Pasaportes, Policía Judicial y negociado de Personal.

Francisco Cabrera Ruiz, vecino de Fuensanta, cumplió 102 años. Para celebrarlo, Clece, la empresa de teleasistencia y ayuda a domicilio, le organizó una fiesta de cumpleaños en toda regla, que no quiso perderse la alcaldesa de este municipio de la Sierra Sur, Francisca Molina (a la derecha de la imagen). No faltó una gran tarta y todos los asistentes cantaron a Francisco “Cumpleaños feliz”.

Clece informa de que, a lo largo de este año 2016, se ha propuesto “acompañar y homenajear a los jiennenses centenarios del servicio de ayuda a domicilio de la Diputación de Jaén”. Esta iniciativa ha comenzado, precisamente, en Fuensanta con Francisco Cabrera, quien se llevó una grata sorpresa y no pudo ocultar su cara de satisfacción y su sonrisa y disfrutó un montón con la tarta. Francisco los recibió a todos en su casa y estuvo acompañado de su hija y de la auxiliar de ayuda a domicilio. Además de la alcaldesa acudieron también los representantes de Clece.