El desfile más solidario

La Carolina vive su IV desfile a beneficio del colectivo de alzhéimer

14 jun 2019 / 11:44 H.

La Caseta Municipal de La Carolina fue el escenario elegido para acoger la cuarta edición de una cita que ya se ha alcanzado la condición de ineludible en el calendario del municipio: el desfile de moda a beneficio de la Asociación de Alzhéimer Felipa Delgado.

Este año fueron tres comercios, Mateo López, Peluquería de Autor; Bravo Arteflor y Carlos García Handmade, dedicado a los complementos de moda para caballeros, los que se unieron para, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina y la Asociación de Comerciantes, poder sacar adelante la iniciativa, en la que este año desfilaron hombres por primera vez desde que empezó a celebrarse. De hecho, uno de los organizadores, Carlos García, dedicado al modelaje desde los 20 años, fue uno de los atrevidos que se subió a la pasarela. Además de él, participaron niños y adultos con edades comprendidas entre los 12 y los 48 años. El toque musical de la cita lo puso Gregor Montesinos, que acompañó los desfiles con su ritmo de guitarra eléctrica.

Con todos estos ingredientes, la Caseta Municipal no podía menos que registrar un lleno absoluto, como así ocurrió. Sin duda, se trató de una cita para el recuerdo.