El cómic de los deseos

“Pídeme la Luna” agradece la publicación dedicada a “sus niños”

16 dic 2015 / 09:21 H.

Los miembros de la Asociación Pídeme la Luna estaban expectantes, ilusionados y con una alegría contenida inusual, eran las sensaciones que sentían en el acto de presentación del cómic que los dibujantes del grupo Viñeta-6 le dedicaron. Los adjetivos sobre esas sensaciones son de la presidenta de la asociación, Marisol Escribano, que ha querido agradecer públicamente ese suma y sigue de los sueños cumplidos por “Pídeme la Luna”. La presentación del cómic tuvo lugar, días atrás, en la Sala del 75 Aniversario del Diario JAÉN, donde todos, mayores y pequeños, estaban ansiosos por conocer el resultado del trabajo realizado por Viñeta-6. “Descubrimos con gran emoción cómo estos grandes profesionales del dibujo habían plasmado con su arte en un tebeo parte de nuestra historia, donde los únicos protagonistas son nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén”, manifiesta Marisol Escribano.

Y añade: “Nuestro único y gran objetivo es hacer a los niños muy felices viendo cómo se cumplen todos y cada uno de sus sueños a través del lema: ‘Pídeme la Luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad’. Por ello, quiero agradecer a los amigos de Viñeta 6: Ángel, Isaac, Manuel, Arturo y Juan Carlos, por aportar vuestro granito de arena con tan bonito trabajo”.

La asociación agradece también al concejal de la Juventud del Ayuntamiento de Jaén, Manuel Heras, por acompañarlos en tan entrañable ocasión.

“Hay historias —indica Marisol Escribano— que merecen ser contadas y esto es lo que Diario JAÉN sabe hacer muy bien cada día, a través de esos magníficos profesionales de la comunicación que, desde el primer momento, nos abrieron sus puertas de par en par para que, en palabras de su presidente, Eleuterio Muñoz, ‘pudiéramos caminar juntos’. Gracias por todo el apoyo y cariño que siempre encontramos en todos vosotros, especialmente en su director, Juan Espejo, y todo su equipo”.

Pídeme la Luna también da las gracias “por este día tan entrañable y por este regalo tan especial”. Concluye Marisol Escribano: “Con este cómic conseguiremos, entre todos, entretener, divertir y alegrar a nuestros niños en las largas tardes de hospitalización”.