Comienza una nueva etapa

Alumnos de Bachiller y FP se despiden del instituto de Huelma

31 may 2017 / 11:46 H.

El Auditorio Municipal de Huelma acogió el acto de despedida del instituto de los alumnos de segundo de Bachillerato y los del último curso de Formación Profesional. Comenzó con la entrada musicalizada de los estudiantes y de los presentadores, Sergio Rodríguez, María José García y Noelia Galiano, quienes aportaron a la fiesta mucho sentido del humor, a la vez que recordaron experiencias, anécdotas y tópicos en torno a las letras y las ciencias.

A continuación, Manoli Romero y Ana Belén Fuentes, en representación de los profesores, realizaron un discurso en el que dijeron a los alumnos que debían ser valientes y perseverantes ya que en la vida ganan los que creen que pueden hacerlo. También les desearon suerte, salud y mucha fuerza en su nueva andadura.

Por otro lado, Marinela Fernández hizo un discurso en representación de los alumnos, con un símil entre su paso por el instituto y un viaje que ahora acaba para todos ellos al comenzar una nueva etapa por separado. Fernández deseó que algún día todos los familiares presentes puedan estar orgullosos de ellos y agradeció el trabajo de los profesores, equipo directivo y personal no docente.