Comida de paz y hermandad

Mensajeros de la Paz celebra su anual reunión de Navidad

17 dic 2017 / 11:20 H.

Comida de agradecimiento y fraternidad. Mensajeros de la Paz celebró en Casa Herminia su tradicional comida previa a las fiestas navideñas en la que reúne a miembros de la asociación, así como a aquellos amigos a los que les quiere hacer un pequeño homenaje en días tan marcados por la solidaridad.

Julio Millán, presidente de Mensajeros de la Paz, compartió los buenos deseos con los asistentes y afirmó que, con esta comida buscan tener un detalle con gente con la que suelen trabajar y colaborar habitualmente. “Las comidas es donde mejor se expresa el cariño y el agradecimiento”, afirmó, y añadió: “Es importante juntarse y hacer equipo siempre que se puede, con actos como este”.

Unas cincuenta personas acudieron al encuentro, entre los que se encontraban las directivas de las asociaciones encargadas de los asuntos de menores de edad y de las personas mayores, así como su junta directiva. Asimismo participaron el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, y el presidente de DIARIO JAÉN S.A., Eleuterio Muñoz.